lunes, 22 de julio de 2013

Taller de Origami!!!!!!


No me dejen sola!!!!!!!!Las espero!


10 comentarios:

  1. grosaaa!!!!! hay que divulgar YA MISMO!!! =)

    exitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniaaa Lulaaaa!!!! que belleza!!! làstima estar lejooooossss!!!!! Suerte!! besotes enormes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Lula!!!! Justo trabajo ese sábado. espero que sea el primero de muchos. Tengo una grulla de origami guardada hace muchos meses junto con una libretita en un sobre con tu dirección que nunca llegué a mandarte.
    La pared no sé bien donde está, pero es relativamente cerca de casa. Cuando la encuentre te mando la dirección o si quereés nos encontramos para la foto. Beso grande y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Lulaaaa! Me encantó conocerte el sábado! Ojalá repitaaa! Te mando un besooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!!!A mi también.Espero la próxima sentarme mas cerca así charlotiamos un rato..jijijij
      besote

      Eliminar
  5. Lula! me encantaron las galletitas del sabado!!!! unas cosas divinas!!!! un beso grande

    ResponderEliminar

Origamisate y contame...